martes, 26 de enero de 2010

adicta a la TV

Después de un día de reflexiones y de celebración (en cierta medida), me he dado cuenta de una cosa: tengo un problema de adicción, y si, soy adicta a la televisión.

Creo que desde pequeña esa caja del salón se ha ido uniendo a mis neuronas y ya forma parte de mí, cosa que no quiero. Es horrible, analizar que uno de los motivos por los que no tengo tiempo, es porque dedico demasiadas horas a ver todas las series habidas y por haber. Y de ahí que no haga cosas interesantes. Yo en vez de irme una tarde de compras o cualquier cosilla que surja, prefiero ver como Carrie y sus tres amigas hablan de su vida sexual tomando cosmopolitans o como el doctor House insulta a todo el que se mueve.

Luego vienen las fantasías en las que pienso que llevo los modelitos de las newyorkinas o que vivo una vida alocada en una fraternidad americana.

Leo el post, y es todavía más triste verlo por escrito…
….por tanto en un arrebato de sensatez (o locura, quién sabe) he decidido ponerme un reto: dejar la televisión. Yo no soy fumadora, pero ahora (y solo llevo 1 día) me arrepiento de todas las veces que a mi amiga Blancanieves le echo en cara que sigue fumando, a pesar de que su novio piensa lo contrario…es duro… ahora lo entiendo....


...si alguien conoce algún método eficaz....se agradecerá

2 comentarios:

  1. Para dejar de fumar yo lo conozco...tabaco de liar...para lo de la TV leer, la musica, y poco más pero yo soy una gran defenso de la television poco te puedo ayudar la verdad. Besos

    ResponderEliminar