domingo, 24 de enero de 2010

hola, soy jade y tengo 20 años

Ayer cumplí 20 años, y no sé, parece una tontería pero, me ha dado mucho que pensar.
Cuando cumplí los 14, los 16 y los 18 también tuve una semana con dudas existenciales ¿Qué tendrán los números pares? Pero no sé, tengo la sensación de que éste cumpleaños es distinto, ha pasado una etapa de mi vida, hechas la vista atrás y jo***!! He sido la típica niña correcta, que no ha hecho cosas especiales y que no tiene cosas locas que contar o que recordar, si por lo menos ahora me sintiera entusiasmada, pero no, yo no soy así.
Así que nada, he celebrado mi cumpleaños, me he reído y he sonreído, pero no ha sido real, en el fondo quería gritar y llorar. Siempre he visto en la TV que entrar en los 40 o incluso en los 30 era duro, pero ¿tan duro son los 20 o debería empezar a ir al psicólogo?
He cumplido 20 años, me llamo Jade, y estoy dispuesta a que el mundo se de cuenta de mi existencia.

1 comentario:

  1. Jajaja, pues yo cumplí los 20 como quien cumple los 17, sin pena ni gloria. Y pensar que ahora me quedan cinco meses para los 26...da miedo

    ResponderEliminar