domingo, 31 de enero de 2010

distracciones estudiantiles

Por qué no puedo ponerme a estudiar!!!!! Si, ya sé, pensareís menuda empollona, pero no, precisamente eso no soy. Siempre he sido de las de estudiar todo el día de antes y me había ido bastante bien. Pero en la universidad eso no sirve, más que nada porque el día de antes no te da tiempo ni a leerte los objetivos.

Y yo aquí…en mi mundo.
Leo la primera línea…..umm eso de ahí es un grano….leo la segunda línea….pff….tengo sed….leo otra vez la primera línea…..me meto en el tuenti….leo la segunda línea….3 comentarios…..¿por dónde iba?....bueno, volvamos a la primera línea…

y así llevo dos semanas!! Extresante eh?
Ahora es cuando uno echa de menos los exámenes cada dos semanas, las tablas de multiplicar y los deberes, porque sí, eran un auténtico coñazo, pero por lo menos sabía de qué iba la maldita asignatura….

…por dónde íbamos, ah sí!! Por la primera línea…

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo mujer! Los exámenes son un coñazo pero la época universitaria es la mejor de toda la vida. Ya la echarás de menos, ya...

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estaba en la universidad sacaba fuerza de voluntad de donde fuera, el año pasado intenté seguir un máster y lo tuve que dejar por imposible, era ponerme a leer un párrafo pequeñito y me bailaban las frases en la cabeza, creo que ya se me han quemado las neuronas que tenía, así que será mejor que cuide las pocas que me queden.

    ResponderEliminar